sábado, 29 de agosto de 2009

Llegó mensaje brujeril





Adorable Popurquizo
Gracias por invitarme a la presentación de tu tercera edición. Lo mejor que le puede pasar a una bruja como yo.
Duendecito con sombrero de colorinches, amante del río y de los árboles, contador de la historia de Río Tercero, dueño del rocío que cubre los campos y amigo de duendes y hadas que zurcen la tierra con sus hilos mágicos, GRACIAS, por pensar en mí. ¡¡Qué Honor!!
Estaré a tu lado y muy cerca del corazón de tu querida mamá, Vilma, la Brujiskaya, que tanto te ama. Los rondaré con mi escoba de brisa y llevaré roscones con dulce de leche para festejar las alegrías de tu linda historia.
Los amo a los dos, duende y Brujiskaya, Popurquizo y Vilma, los llevo dentro de mi corazón, como campanitas de cristal que al soplo del viento, me alegran la vida y me recuerdan lo bello que es tener unos amigos tan lindos como ustedes dos, que adornan el mundo con su presencia. Gracias por EXISTIR.
¡¡Feliz Tercera Edición!! Igual que el Río, el tercero.
Un abracito de trapo,
zandra

Zan Montañez Carreño

No hay comentarios:

Publicar un comentario