sábado, 8 de agosto de 2009

Sin DNI


Fragmento - Capítulo 4º.


Yo me senté a escribir en mi computadora y enseguida se despertó. Le pedí por favor que no me interrumpiera porque era muy importante mi trabajo y no debía molestarme.
Fue muy obediente,pero por espiar lo que yo escribía ... a cada rato debía sacarlo de entre las letras del teclado porque se caía de cabeza .
Cuando casi lo paso por arriba con el mouse,se trepó a una parva de CD y desde allí me empezó a contar:

- Yo me llamo Popurquizo...¡Bah!... yo me puse Popurquizo ,porque nosostros los duendes no tenemos un Documento Nacional de Identidad donde nos escriben un nombre y apellido.Tampoco tenemos fecha de nacimiento porque no tenemos edad...aunque...si vos querés ...me podés festejar el cumpleaños cualquier día.
Me encantaría tener una torta y soplar las velitas.


(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario